«En diciembre la municipalidad va ser para todos», señaló Racca

Lo más leido

El edil Marcelo Racca y actual pre candidato a intendente por el FPCYS, habló sobre las propuesta que pretende implementar si es que lograr imponerse en los comicios de agosto y octubre.

“La fortaleza que tengo es mi gestión y mi trabajo al lado del vecino, quienes nos plantean sus necesidades y tratamos de brindarles respuesta, por eso cuando vimos que había que fortalecer la industria trajimos casi dos millones de pesos a CAFyPEL, llevamos a nuestros industriales a Mercoláctea en Rafaela; vimos la necesidad de avanzar sobre la escrituración de viviendas y por eso,  entregamos junto al gobierno provincial de Miguel Lifschitz más de 75 escrituras”, explicó el concejal.

Sin pausa señaló que deben reforzar a los clubes como institución social y que por eso entregaron aportes provinciales a los clubes Trebolense y El Expreso; como asó también a los mayores, acompañándolos y dando aportes al Club de Abuelos.

“Gestionados a la Diputada Clara García, tratamos de estar en contacto permanente con todos los sectores, por eso la gente me plantea situaciones en las calles y cuando estoy recorriendo los barrios con mi equipo porque hoy y siempre nuestro lugar es con el vecino, acá no hay partidismo, es un compromiso social», sostuvo.

Sobre el recinto legislativo y el recambio de personas para ocupar las bancas, Racca indicó: “Liliana Iztueta es una persona de fuerte raigambre social, de comprender desde el primer día su lugar con el otro, a través de su trayectoria de treinta años siendo maestra, directora y supervisora escolar siempre recorrió el camino de la honestidad y el trabajo. Vicky Gaia es una abogada muy joven con gran empuje, voluntad y trabajo, que demuestra día a día su postura en defensa de los derechos sociales”.

“Me identifico plenamente con la postura del trabajo, por eso la comunidad sabe que voy a estar con los trabajadores, con los que están buscando trabajo y con los que tengan ganas de empezar un proyecto propio. Estamos elaborando los planes de acción para este tema y pronto lo vamos a dar a conocer, pero ya tenemos en El Trébol el programa provincial Crear Comunidad Emprendedora que va permitir a muchos vecinos iniciar una idea propia»”, finalizó el pre candidato a Intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos