“Rompemos con el dicho de que siempre participan los mismos”

Lo más leido

Jésica Ledesma es la mujer que encabeza a la lista del Intendente. Parte del Gabinete desde el día 1 de Almada, a Ledesma finalmente le llegó la hora.

“Para mí es un orgullo. Estoy felíz y convencida. El miércoles lo que pasó  en el partido fue para mí importante. Movió emociones positivas. No quiero pensar más allá de eso por ahora”, señaló Ledesma en alusión al día en que se conformó la lista.

También dijo: “Es una lista de laburantes, que tienen entusiasmo y ganas de trabajar. La idea es poder trabajar los siete en la campaña. No es fácil, pero tenemos propuestas y gente que nos apoya”.

Caras nuevas

Jésica tendrá entre su gente a Rubén De Giorgis, Ricardo Osuna (h), Marina Nannay, Daniel Rubeolo y Luciana Fussero.

“Hay gente que se suma y está bueno. Hay renovación. Hay caras nuevas y mostramos una lista de entusiasmo y pasión. Rompemos el dicho de que siempre participan los mismos y de que la gente no se compromete. Esta es la herramienta para cambiar y mejorar cosas”, dijo Ledesma con cara de entusiasmo y agregó:  “No hablé ni con Gustavo – Sanchez – ni con “Piri” – Alfredo Muya –  pero recibí desde el partido el apoyo de todos. Estoy muy contenta por ello. En el ámbito personal también recibió mucho cariño y también de gente que no esperaba”.

Más artículos

 

Últimos artículos