FORTE EN EL ARCO IRIS – “Es un desafío interesante”

Lo más leido

El Dr. Pablo Forte es el flamante director del Hogar Arco Iris de la ciudad de El Trébol. En diálogo con este medio, se mostró entusiasmado con la nueva labor y todo lo que se ve venir en el horizonte cercano.

Forte señaló: “Es un desafío interesante. No hay en la región algo parecido. Quiero destacar la predisposición del Municipio para trabajar y el grupo de trabajo que es estupendo”.

El Director del flamante Hogar manifestó que “yo espero estar a la altura de las circunstancias. Admitiremos gente con discapacidades motoras y mentales leves a moderadas. Los casos más severos tienen que estar en lugares de mayor complejidad”.

El staff y los programas

“Tengo un grupo de profesionales, auxiliares y limpieza y cocina. Son 16 personas a mi cargo. Habrá talleres, planes y programas. Tendremos actividades para los días de semana y otros distintos para el fin de semana que programaremos con la psicóloga y la terapista ocupacional”, informó Forte a este medio y agregó:  “No haremos tratamientos nuevos con los residentes sino que le daremos continuidad a los tratamientos que los médicos de cabecera realizan con los residentes”.

El Hogar está abierto de lunes a lunes, las 24 hs. y tiene capacidad para 28 residentes.

Más artículos

 

Últimos artículos