El Intendente Fernando Almada busca una nueva reelección. Con los misterios de las listas que ya quedaron atrás, y con actitud tranquila, Almada enfrentó los micrófonos de El Trébol Digital.

“Vuelvo a ponerme a consideración de la ciudadanía. Para mí que todo el equipo de trabajo me haya apoyado para presentarme y que aprecie el trabo es un orgullo y una satisfacción”, señaló el Intendente y agregó:  “Tengo la misma responsabilidad y compromiso que la primera vez. El plus ahora es la experiencia que tengo. La función pública no es fácil y se requiere de capacitaciones ya adaptaciones  los cambios de las comunidades y siento que crecí a lo largo de los años. Me da una seguridad enorme pero siento lo mismo que la primera vez. Ojalá la gente ponga en valor lo que se hizo hasta ahora y lo que haremos. No nos quedamos y seguiremos adelante con más proyectos”.

Sobre su gestión, Almada puntualizó:  “Tuvimos gobiernos a favor en la Nación y en la Provincia y ahora y sin embargo seguimos gestionando, tuvimos mucho trabajo y al tener este manejo ordenado en lo administrativo pudimos seguir proyectando y construyendo sin depender de nadie. Nosotros tenemos una responsabilidad enorme de gestionar ante los gobiernos cualquiera sea el color porque los beneficios son para toda la población más allá de sus inclinaciones políticas”.

Finalmente dijo:  “Todos los gobiernos, incluso los que no están identificados con nosotros reconocen que somos serios y eso nos da mucha tranquilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here