Martín Boasso trabaja pensando en la segunda mitad del año. Tomó un plantel con muchas bajas y pocos puntos y comienza a construir el nuevo Trebolense.

En diálogo con este medio señaló:  “En mi cabeza está la segunda parte del año y eso se lo dije a los chicos. Se lo dije a los jugadores en el primer momento. Recuperamos jugadores. Mondino ya está, Lenta se recupera, Benedek ya hace fútbol, vino Depetris y estamos limpiando los expulsados”.

Directo y metido en el trabajo manifestó:  “No me caso con nadie. Lo que pasó en la primera parte nos tiene que servir de experiencia. Yo sé que los jugadores  están cansados, que jugaron tres campeonatos en un año y el plantel es corto y con juveniles”.

Martín se mostró preocupado por el funcionamiento de la defensa, una línea generalmente fuerte en sus equipos. Dijo: “Tenemos grandes jugadores en defensa. Tenemos que mantener el arco en cero, hay que trabajar bien en defensa y no tuvimos tiempo de trabajar por la Copa Santa Fe. Tenemos que serenarnos. Tenemos muy buen pie. Yo igualmente no voy a jugar con cinco delanteros sino que jugarán los que tengan que hacerlo. Confío en los jugadores que tengo”.

Trebolense aventura una buena segunda parte del año. Hay material, un sinnúmero de chicos que subieron desde las inferiores y la capacidad técnica de Martín Mariano Boasso.

Se prepara un nuevo desafío, de esos que acostumbra a encarar el “Puma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here