Carlos De Lorenzi ya tiene lista y candidatura definida. Mirando al ejecutivo enfrentará un año de dura campaña, El edil radical se rodeó de gente muy de la cepa de la UCR para una lucha que tiene como objetivo la intendencia de El Trébol.

En diálogo con este medio De Lorenzi manifestó: “Hace cuatro años que nos pasa lo de primarias y generales. Será largo e intenso. Tenemos mucha confianza. La lista es muy buena. Natalia Sanchez trabajó mucho para armar la lista a Concejales que es consensuada entre los grupos. La lista es la mejor”.

El Candidato del Frente Progresista Cívico y Social manifestó: “El trabajo de convencer a Gustavo Rossi fue por Natalia que trabajó mucho. Lo necesitaba la política local. Más allá de lo que fue el padre, era una lástima desperdiciar un nombre como el de Gustavo. Bonino trabajó siempre con nosotros más allá de que le tocó estar trabajando en la función pública en el SAMCo”.

El edil del radicalismo manifestó: “Estoy mejor que hace cuatro años porque ahora tengo experiencia y trabajo arriba. Era un objetivo del grupo. La lista de Concejales refleja lo que voy a ser como intendente. Con total seguridad seremos Intendencia en octubre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here