Trebolense no pudo con La Emilia y volvió a caer

Lo más leido

Trebolense cayó ante La Emilia de San Jorge por 3 a 2, pero en el final del partido los de  El Trébol tuvieron la oportunidad de empatarlo, aunque el “Canario” lo aguantó y se llevó los tres puntos.

En la insufrible tarde dominguera, fría y ventosa, el “Cele” por una nueva fecha del torneo no pudo con su rival y volvió a sumar una derrota en lo numérico pero dejó una buena sensación desde lo futbolístico.

Más allá de esto, los de “Gabriel Bracco”, fueron quienes  acapararon  las mejores acciones  durante toda la tarde.  A los 8 minutos del primer tiempo, el visitante se puso 1 a 0. Tras un remate  frontal  devuelto por el arquero Lombardero, le dio la oportunidad a Víctor Páez de inflar la red.

Trebolense no reaccionaba  y  el dueño de  todos los sectores de la cancha fue La Emilia que aumentó el marcador a los 17´, a través de Mario Lemos. Matías Gagna metió un pelotazo  frontal  desde casi la mitad de la cancha a espalda de los centrales y ahí, el delantero “Canario” de primera y con un sutil  toque la colgó en el ángulo izquierdo. 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, La Emilia seguía siendo el protagonista principal. A los 18´ Lemos encaró solo por el centro y sacó un remate desde unos 30 metros. Lombardero dio un rebote largo y Néstor Ríos sorprendió  a una floja  defensa local que no cerró a tiempo.

El partido parecía liquidado pero Trebolense con un ataque de enjundia y desorden a la vez, empezó a jugar más cerca del arco preocupando al DT Bracco, quien no entendía las distracciones de su equipo.

El cronometro marcaba los 31´ de la parte final, cuando el “Cele” descontó. La pelota llegó desprolija  al área de Beuchel y en una serie de revotes  Morilla cedió  para  Suarez que confirmó su buen presente.

La Emilia se nubló y a los 39´ López tocó la pelota casi de  manera  impensada para ponerla junto a un palo a la salida de un córner y Trebolense a cuatro minutos del final se ponía a un gol de distancia.

Jesús  Guayanes  adicionó  cuatro minutos  y  en ese lapso  de tiempo, el local tuvo  dos situaciones de riesgo para empatarlo

Más artículos

 

Últimos artículos