Tenis – Bonelli y Buzan hablaron tras el buen desempeño deportivo

Lo más leido

Emir Buzan y Mateo Bonelli del tenis de El Expreso, hicieron un muy buen torneo en el Nacional Grado 3 de Rafaela, ambos se ubicaron entre los 4 mejores de su categoría.

Tras la destacada actuación, los protagonistas dejaron plasmados algunos conceptos y sentires.

Emir comenzó contando el paso a paso del torneo: “En primera vuelta le gané a un chico de Esperanza, en segunda a un chicos de Trebolense y el domingo perdí en semifinal. Hicimos un buen torneo”.

Este es el primer año en la categoría, así que es un muy buen resultado y más teniendo en cuenta que quien le ganó la semifinal luego abandonó el torneo en el primer game de la final, por el desgaste físico que le implicó la victoria.

Por su parte, Bonelli, quien también llegó a estra entre los cuatro mejores pero en Sub 14, indicó: “Este año no venía muy bien pero pude hacer un buen torneo. El primer partido lo gané en 3 sets a un chico de Rafaela, en segunda vuelta le gané en 3 sets a un chico de Humbold -el Número 3 del torneo-, en los cuartos de final le gané en 2 sets a otro pibe de Santa Fe y  después perdí en 3 sets con un tenista de Santa Fe, el Número 1 del torneo”.

“El segundo partido sabía que debía estar concentrado desde el primer segundo para ganarlo, después volví a ganar y en la semifinal fue un partido largo que era para cualquiera, el otro chico tenía sus tácticas y las supo aprovechar bien, el primer set fue para mí pero no lo pude sostener psicológicamente”, sentenció Mateo.

El tenis de El Expreso está pasando un muy buen momento, tenistas presentes en cada torneo, llegando a instancias decisivas.

Más artículos

 

Últimos artículos