El “Verde” sufrió una dura derrota en San Jorge

Lo más leido

Por la undécima fecha del Torneo Apertura de la liga San Martín, El Expreso se enfrentó en la tarde del domingo a Juventud Guadalupe.

En San Jorge, el equipo dirigido por Carlos Polenta sufrió una dura derrota, cayendo por goleada 5 a 2, con goles de Facundo Castro y Ramiro Córdoba.

Si bien los de El Trébol disputaron el cotejo con varios jugadores titulares menos, algunos por lesión y otros para preservarlos para el clásico que se juega la próxima fecha, el “Guada”, también tuvo bajas por las suspensiones dispuesta en el partido que jugaron ante La Emilia.

El Expreso no tuvo identidad de juego, no encontró la fortaleza anímica ni futbolística para poder cortar con los malos resultados y por eso, el resultado fue contundente y justo para los de San Jorge.

El partido fue todo del “Guada”. A los 13’ de la parte inicial lo comenzó a ganar con un tanto de Pablo Gastellú  tras una buena respuesta  de contra y mediante la asistencia del “Picante”  Páez.

Unos minutos más tarde, a los 27, el mismísimo Gastellú aumentó el marcador y con el 2 a 0 consolidó el juego que propuso el equipo sanjorgense.

En el complemento, el “Verde” pudo descontar ante una mala salida que capitalizada por  Facundo Castro. 2 a 1.

El marcador no tardó en volver a modificarse, ya que a los 13’, Páez nuevamente de contra a puso el 3 a 1.

En los últimos minutos del partido hubo una catarata de goles. A los 39´ Páez nuevamente marcó para poner el 4 a 1. Con el tiempo cumplido, Ramiro Córdoba descontó para poner el  marcador 4 a 2. En el tiempo adicional, otra vez el “Picante” infló la red y sentenció el 5 a 2 final.

El equipo de la ciudad continúa sin poder sumar puntos desde hace algunas fechas. Ahora, más allá del resultado deberá trabajar duro ya que su próximo rival es nada menos que su clásico rival, Trebolense.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar                   Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos