Regionales – Accidente fatal en María Juana

Lo más leido

Un hombre murió y otras dos personas, todos oriundos de María Juana, resultaron con lesiones de distinta consideración tras un choque frontal entre dos camionetas, que se registró esta madrugada a pocos kilómetros al norte del acceso a esa localidad, sobre la ruta provincial N° 13.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 2.30, a la altura de la planta transformadora de la EPE y el cruce hacia Garibaldi. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron violentamente una Ford Ranger que transitaba de norte a sur y una Chevrolet, que lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, una persona falleció en el acto. Se trata de una masculino de 48 años, quien viajaba como acompañante en la S-10 mientras que el conductor, un hombre de 56 años, debió ser derivado al Hospital Dr. “José María Cullen” de Santa Fe.

En tanto, un masculino de 37, quien iba al frente del volante de la Ranger, fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Rafaela.

Según fuentes policiales, en el siniestro también intervino un Ford Ka, que embistió por detrás a la Chevrolet. Los dos jóvenes que iba a bordo, domiciliados en San Francisco, resultaron con lesiones leves.

La ruta permaneció cortada al menos hasta las 5 de la mañana.

Más artículos

 

Últimos artículos