Se realizan controles de tránsito en la ciudad

Lo más leido

Desde el Gobierno Municipal, a través del Departamento de Tránsito, se trabaja día a día para mejor la circulación de la ciudad y principalmente, para evitar siniestros viales, mediante la toma de conciencia.

Las reglas están escritas, y todos los ciudadanos deben conocerlas y respetarlas, pero a veces cuesta concientizarse e utilizar los elementos de seguridad.

El jefe del área, Néstor Musachi, habló sobre los controles que se realizan y los objetivos que tiene: “Se trabaja principalmente en la toma de conciencia, para entender que hay reglas y que nos benefician a todos”.

Sobre las sanciones, el inspector, señaló: “Más allá de algunas actas que se labran por irregularidades en todos los sentidos, también estamos atentos a las infracciones  cometidas y a las condiciones de los vehículos, los papeles y licencia de conducir. Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad y en distintos horarios”.

“Más allá de que todos conocemos las reglas, a veces nos despreocupamos un poco y nos cuesta entender que es para el cuidado propio, más allá del beneficio colectivo, como por ejemplo el uso del casco”, indicó Musachi.

Más artículos

 

Últimos artículos