Avanza el CEF y la Sala de Reuniones y Conferencia en Trebolense

Lo más leido

El edificio del CEF Nº 41 y la Sala de Conferencias y de Comisión Ditrectiva de Trebolense avanza muy bien.

En estas horas se culminó el levantamiento de pareces y pronto se empezará con el techado del edificio y la colocación de aberturas.

Al respecto, Cristian Cánepa, Presidente de Trebolense señaló: “La obra viene dentro de lo planificado. Tuvo su inicio en abril y para octubre o noviembre estará lista. Ya compramos el techo y las aberturas”.

El titular de la institución manifestó:  “Para nosotros es una obra importante. Los albañiles vienen cumpliendo muy bien y esperamos que antes de que terminen las clases se pueda inaugurar la dirección y la vice dirección para que la puedan inaugurar”.

La obra le representará a Trebolense una solución a temas de administración y Comisión Directiva.  “Nosotros también estamos entusiasmados para que el año que viene podamos tener nuestra sala de reuniones y de conferencias que nos dará mayor comodidad. Es una necesidad porque todo se hizo grande y hoy carecemos de ese espacio reservado para recibir visitas y reunirnos con comodidad”, explicó Cánepa y agregó: “Hoy la Directiva se reúne en DEFyDA para que la gente de secretaría trabaje con comodidad hasta que reorganicemos el edificio, se hagan boxes para la atención a la gente”.

Primeros aportes

En febrero, el Gobierno de Santa Fe cristalizó en la Región VIII el aporte al CEF de $ 490.000. El dinero es administrado desde el Centro de Educación Física a medida que las obras van avanzando.

La construcción comprende un total de 150 metros cuadrados techados, con una sala de reuniones y recepción, la dirección y vice dirección del CEF junto a un depósito, dos baños y una cocina.

La provincia aportó $ 490.000, que cubrirá un 30% de la obra. Trebolense se hará cargo  el resto.

Toda una vida juntos

El CEF trabaja desde el año 1985 en Trebolense. Desde su fundación, se albergó en la institución.

Su primer Director fue Carlos Cañete. Hoy Aldo Ibarra y Sergio Chiabrando dirigen el Centro.

Una segunda parte

La obra comprenderá una segunda parte, pero ya apuntada a la excelencia deportiva a la que aspira el club.

“Tenemos en mente la segunda parte. Siempre se nos pasa por la cabeza seguir avanzando y tenemos pensado aprovechar los cimientos que están construidos. La idea en el día de mañana es poder erigir el Gimnasio de Pesas, la Sala de Rehabilitación, Sala de Primeros Auxilios y Departamento Médico”, adelantó el Presidente de Trebolense y agregó:  “Queremos brindarle a nuestros deportistas nuevos servicios. Queremos darles asistencia social, médica y psicológica relacionada con el deporte con especialistas adecuados.

La Secretaría y la atención al público de Trebolense seguirá estando en el mismo lugar, aunque la Comisión Directiva la remodelará para una atención al socio más cómoda y adecuada.

Más artículos

 

Últimos artículos