SAN JORGE – Un detenido por «Extorsión»

Lo más leido

En la mañana del lunes, en el Juzgado de San Jorge, se desarrolló una Audiencia  Imputativa   por “Extorsión”. La denuncia se produjo el día viernes y  en el hecho se vieron involucrados dos  masculinos mayores de edad.

La victima es de la ciudad de Sastre, denunció en sede  de  fiscalía  que  un conocido lo extorsionaba  solicitando  una importante suma de dinero para no mostrar fotos eróticas tomadas por un teléfono celular.

Rápidamente, el Dr. Carlos Zoppegni  ordenó una investigación a la PDI, quien  en contacto con la víctima  pudo obtener  pruebas periciales, por lo que se organizó una celada para el día sábado  en donde  el  victimario residente San Jorge fue emboscado al momento de  recibir un sobre con el dinero solicitado.

Consecuente con  el procedimiento se lo detuvo y puso disposición de la justicia.Ya en la mañana del lunes, en la sede del sexto piso,  se realizó la audiencia donde se lo imputó  bajo el delito de  “Extorsión”, cuya pena tiene como mínimo cinco años de prisión.

Según fuentes  fidedignas, en las próximas horas y respetando los tiempos legales se hará la audiencia la audiencia para solicitar la Prisión Preventiva a cargo del fiscal actuante. La defensa la ejerce la Dra. Patricia Hidalgo del Ministerio de la Defensa Pública.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos