Rugby: «Estamos muy contentos, pudimos volver con un triunfo a casa»

Lo más leido

Lucas Torres, capitán en el último partido del equipo de Rugby de El Expreso, habló tras la impresionante victoria que el equipo trajo para la ciudad, al imponerse por 34 a 12 ante el equipo de Funes, por la 3º fecha de la Liga Rosarina de Rugby.

«Estamos muy contentos, pudimos volver con un triunfo a casa. Funes tiene un equipo muy duro, con mucha gente de Rosario, se notaba mucha experiencia de ellos en el juego, pero por suerte vinimos trabajando mucho en defensa este año y pudimos aplicarla, defender muy bien y cuando tuvimos la pelota, poder atacar”, explicó el jugador.

Lucas, que reemplazó en la capitanía a David Cabrera por por cuestiones de salud, habló sobre los tantos convertidos y el juego desarrollado: «El primer try lo apoyó Gera Scansetti, Kevin no falló una patada en toda la tarde; despues alargamos con un penal entre las H; y antes de terminar el primer tiempo ellos nos responden con un try y terminamos el primer tiempo 12 a 5.  En el segundo tiempo aprovechamos la velocidad de Mariano Galletto que rompió bien en el medio de la cancha convirtiendo 2 try, Kevin volvió a marcar y sobre el final cerramos con un try y sumamos un punto bonus que nos dio 5 puntos”.

Un gran triunfo trajeron los chicos de rugby desde Funes, este finde descansan por el Día del Padre y el otro fin de semana reciben a Villa Constitución.

Más artículos

 

Últimos artículos