Comenzaron las primeras obras de recontrucción del «Monumento a los Trabajadores»

Lo más leido

El domingo por la mañana El Trébol amaneció con la triste noticia que el “Monumento a los Trabajadores”, inaugurado hace un poco más de un mes, había sido dañado tras un siniestro vial.

El exceso de velocidad y el no respetar las señales y las leyes de tránsito fueron factores predominantes para que el hecho se produjera. En este caso, nada tiene que ver la rotonda, ya que estas son reguladoras y reductoras de velocidad por excelencia, y está correctamente señalizada y sigue todas las exigencias viales.

El Gobierno local ya comenzó con la reparación en el día de ayer retirando los restos del paredón y limpiando el lugar, para en lo inmediato restaurar el monumento. “Es una tristeza, más allá de que va a quedar bien y se va a reparar a nuevo,  apenas  tiene un poco más de un mes de inaugurado”, señaló el secretario de Servicios Público Gilberto Bonelli.

“Tenemos la certeza que está todo correcto y de acuerdo a la ley. Esta rotonda tiene las mismas dimensiones que la rotonda de ubicada en la intersección de Av. Libertad y Bv. América, por lo tanto estamos convencido que está perfecta”, esbozó.

Si bien desde el municipio no confirmaron quien se hará cargo de la reconstrucción, este medio pudo saber que en principio sería el seguro del vehículo.

Más artículos

 

Últimos artículos