El Intendente Fernando Almada dialogó con El Trébol Digital sobre la gestión de gobierno y sobre los números del Municipio.

En días de mucho ruido pre electoral, el Intendente de la ciudad resaltó que la gestión sigue, con obras y subrayó el superávit que el Municipio ostenta.

“La administración que tenemos de recursos propios es todo. Es muy ordenada y tiene un equilibrio económico y financiero. Tenemos un superávit con inversión. Y la inversión hace que se hagan cosas en cultura, capacitación, obra pública, servicios públicos o desarrollo productivo.  Porque por ahí es fácil tener superávit sin inversión como el caso de otros gobiernos”, señaló Almada y agregó:  “El manejo prudente que tenemos hace que generemos inversiones. Tenemos capacidad de gestión a nivel provincial y nacional. Por eso no se detienen las obras. Nos dijeron que cuando terminara el gobierno del PJ a nivel nacional se terminaba todo y siguen llegando obras”.

El Intendente resaltó las obras que se llevan adelante en la ciudad en estos tiempos.  “Estamos haciendo todo el Boulevard Perón, seguimos repavimentando y ahora pavimentaremos el Area Industrial con un programa nacional. El aporte es muy importante y lo gestionamos nosotros”.

Almada también dijo que “seguimos con el proyecto de desagües de la ciudad que es muy grande. Ahora compraremos una retro excavadora con gestiones que hicimos en la provincia y junto a ellos haremos 13 viviendas muy pronto”.

Tiro por elevación

El Intendente, algo filoso, se acordó de la oposición al resaltar:  “Estas gestiones se hacen siempre y no porque salgan mágicamente. Yo desde que estoy en el Gobierno escucho desde la oposición la frase “se va a cortar el chorro” y nosotros seguimos trabajando, gestionando y produciendo con todos los gobiernos nacionales y provinciales. A pesar de lo que vaticinaron, seguimos haciendo cada vez más obras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here