El concejal Almada gestiona una importante obra para la ciudad

Lo más leido

El trabajo del Municipio en la infraestructura vial es una de los proyectos centrales y de los ejes de trabajos, más aún después de aquel temporal inusual e histórico que desbarató el transitar de las calles locales.

Muchos proyectos son llevados adelante en distintas parte de la ciudad, con la repavimentación en algunos sectores, el hormigonado en otros, también la reparación de paños, el cordón cuneta, el estabilizado o ripiado.

En esta línea de trabajo, el Concejal del PJ Juan Carlos Almada está llevando a cabo importantes gestiones para ejecutar tres importantes calles de tierra que quedaron en medio de la ciudad y que tienen un gran caudal de tránsito, no sólo por la ubicación, sino por estar rodeadas de empresas.

“En estos últimos 10 años, en lo que se refiere a obras de infraestructura y al crecimiento de la ciudad, sabemos que el trabajo se está haciendo bien mediante obras y servicios públicos pero quedaron cuadras prácticamente en el medio de la ciudad sin obras. Son tres cuadras, Gral. Mitre desde Bv. Eva Perón hasta Emilia Bertolé y Bruselas desde Balcarce hasta Gral. Mitre”, señaló el edil.

Sobre este lugar, el funcionario explicó que son pocos los frentistas, en este caso la empresa local Celotti y la EPE. “Tomé la iniciativa de juntarme con ellos. Empecé a tener charlas con la gente de las empresas y  también con el Ejecutivo, siendo la idea, en principio, que dos de las cuadras se realicen de hormigón”, ahondó.

Principio de acuerdo

“La predisposición de todas las partes ha sido muy buena, mi intención es empezar a coordinar que todas las partes para estar de acuerdo en los tiempo de ejecución, en los trabajos que hay que hacer, en los costos y en cómo se puede financiar la obra”, manifestó Almada.

El concejal esbozó que esta acción es una respuesta no sólo a los vecinos del lugar sino a todos los ciudadanos que transitan todos los días por esas calles que han quedado a tras mano.

“Es un comienzo. Me he comprometido con todas las partes a acercar el dialogo y a empezar a discutir la obra, y en principio lo veo factible, ya que todas las personas con las que charlé están de acuerdo. Ahora empieza otra etapa que es la de ultimar detalles”, finalizó Juan Carlos Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos