Regionales – Bomberos Voluntarios de San Jorge sufrieron un accidente en la AO12

Lo más leido

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos de San Jorge se vio involucrada en un accidente cerca de Rosario, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas.  “Pudo ser peor” dijo Alberto Vallejos  jefe de Bomberos esa ciudad tras el accidente, registrado en la Ruta AO12.

Esta mañana, en contacto telefónico con el medio sanjorgense, el  responsable de bomberos comentó  detalles del fuerte  accidente que protagonizaron en la noche del miércoles después de las 21hs.

“Volvíamos de Zarate junto  a integrantes de la Comisión Directiva, habíamos ido  para  completar  algunos trámites  en Aduana relacionados a la adquisición de una  nueva unidad (Ambulancia)”, explicó.

La  colisión se produjo   al momento que  transitaban   por un retome  de la ruta  y  se cruzaron con un camión. “El  golpe fue  fuerte, pero nadie salió perjudicado gravemente, solo algunos  golpes y cortes”, dijo Vallejos.

Consecuente con las lesiones fueron trasladados al Hospital de  Villa Gobernador Gálvez  donde recibieron la asistencia para luego ser  dados de alta y volver a la ciudad donde se recuperan.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos