San Jorge – En menos de una semana roban en dos domicilios

Lo más leido

En los últimos días, en la ciudad de San Jorge, se registraron dos hechos delictivos, en donde malvivientes ingresaron a dos propiedad privadas sustrayendo objetos de las mismas.

En las últimas  horas de ayer, lunes 5 de junio, fue denunciado  el segundo ingreso a una vivienda  en ausencia de sus moradores. En esta oportunidad se trata de un domicilio de calle Urquiza al 1500, que se encontraba desde hacía un  par de  días sin su moradora a raíz de un viaje.

El ingreso a la vivienda se habría realizado desde el patio, habiéndose  forzado  una abertura  a la manera “Escruche”. Una vez en el interior  sustrajeron una  importante suma de  dinero.

La semana anterior, de la misma  manera ingresaron a un domicilio en la zona sur de la ciudad. Allí, el  o los malhechores también habrían entrado por un patio vecino en el momento que los dueños se habían  ausentado para realizar  compras.

Poco  minutos después  y a su regreso, los lugareños notaron que habían violentado una abertura y que habían sustraído dinero en efectivo, cheques, un teléfono  celular y  un reloj pulsera.

Por la similitud de los hechos, fuentes policiales no descartan la posibilidad de una banda y de que ambos delitos estén relacionados.

 

 

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos