Allanamientos positivos en San Jorge esclarecieron hechos delictivos

Lo más leido

En la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos  con tres detenidos relacionados en  distintos hechos acaecidos en la ciudad de San Jorge.

Los dos delitos no tienen  vinculación  entre  sí, habiendo  tomado  intervención personal de la comisaria “Segunda” y de la PDI  se lograron resultados positivos.

El primero de los allanamientos se realizó en un domicilio de calle Moreno al 800 donde  el exhorto emanado por el fiscal Carlos Zoppegni  dio lugar  encontrar  elementos sustraídos desde un automóvil estacionado  en las inmediaciones  de la misma casa  en cuestión.

El robo había sido denunciado el día 28 de mes pasado y finalizada la actuación quedó detenida una persona mayor de edad con antecedentes.

En el  segundo allanamiento fue registrado en la arteria Chacabuco al 1500, en donde quedaron detenidos dos persona mayores de edad con antecedentes. Una de ellas oriundo de San Jorge mientras que la otra persona, está domiciliada en la localidad de Piamonte.

En dicha casa se secuestró una arma de fuego, por lo que la caratula de la causa indica la  “Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

A esta dos personas se llega, consecuente con la investigación relacionada a un confuso episodio frente al SAMCo sanjorgense  al comienzo de la presente semana, donde  dos masculinos  aparentemente habían sido vistos en una actitud sospechosa  que en el momento no se pude determinar  si se trato de un robo o alguna intimidación entre ambos sujetos.

Fuente: Sanjorgevirtual.com

Más artículos

 

Últimos artículos