La Copa Challenger tuvo su edición 2017, con nuevos ganadores y reincidentes.

El golf sumó 45 participantes en la competencia que culminó el 28 de mayo.  Pablo Ponzio, Raúl Rivero y Gastón Gallo se hicieron acreedores del máximo galardón.

Al respecto, Rivero señaló:  “Es la segunda vez que la juego y es la primera vez que la gano. Jugué tranquilo, venía bien desde el inicio pero en este tipo de competencias es muy difícil conservar la tranquilidad. Por suerte se me dio y estoy muy contento”.

Por su parte, Gastón Galló debutó y ganó. Aún sin creerlo manifestó:  “Los primeros días no fueron fáciles, no estaba afilado con los golpes, pero tuve una gran vuelta final el domingo y lo gané. Me gustaría dedicarle el triunfo a mi familia y a mi tío Jorge – Laurenti- ”.

Pablo Ponzio reincidió en la copa y en el triunfo.  “Ya la había ganado. Fue un lindo torneo, jugué muy parejo haciendo 68 – 67 y 66 y eso me ayudó. El segundo día mi perseguidor quedó a nueve golpes por lo que tenía que estar tranquilo y jugar así lo que no es fácil porque es el torneo más importante del año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here