Carlos De Lorenzi ahora es oficialmente precandidato a Intendente e irá a internas con Marcelo Racca.

El edil radical llamó a conferencia de prensa en la mañana del miércoles y tal cual adelantó El Trébol Digital, blanqueó su intención.

“El motivo de la conferencia de prensa era darle a conocer a la gente nuestra posición como grupo de anunciar mi candidatura a Pre Candidato a Intendente. Cumplimos un plan de trabajo con diferentes objetivos. Al cumplirlos era el momento a decir que seré Pre Candidato a Intendente por la ciudad de El Trébol”, señaló De Lorenzi y agregó: “Nosotros lo teníamos decidido desde hacía bastante. Al elaborar el plan de trabajo ya sabíamos nuestra posición. Sólo que ahora llevamos adelante una estructura de trabajo sin improvisaciones”.

El anuncio hace prever que habrá internas en el Frente Progresista, ya que el edil Marcelo Racca ya anunció el año pasado que iré también por la banca del Municipio. “Nuestra intención es ir a internas. Soy defensor de las internas sobre todo por la legitimidad. También creo que para enfrentar a Fernando Almada hay que ir con un solo candidato para poder obtener la mayor cantidad de votos”.

A Concejales

Presentado en sociedad su pre candidatura, llegó el momento de dilucidar la lista a Concejales que esta rama del radicalismo elevará.  “Se alinearon los planetas para que Natalia – Sanchez – esté encabezando la lista a concejales”, dijo sonriendo De Lorenzi.

Ya se habla de más gente para esta lista, entre ellos se barajan nombres como el de Guillermo Bonino, Gustavo Rossi, Elisa Bonetto, Marcos Vagliente y Gerardo Mansilla. Si bien lo de Bonino es un hecho, por el resto sería una cuestión de posiciones.

“Somos radicales pero estamos dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Yo le informé a Marcelo Racca mi intención. Mi relación con los otros partidos es buena. Soy una persona que tiene  buena relación con todos, incluso con el Justicialismo y dentro del marco de respeto. Con el PRO tuvimos acercamientos”, finalizó De Lorenzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here