El PEAM prepara los festejos de su 20º Aniversario

Lo más leido

El Programa Educativo de Adultos Mayores, que funciona semana a semana en el Centro de Día Municipal, ya está enfocado en los festejos por sus 20 años de vida.

Jorge Meynet, Director de Desarrollo Cultural, habló de los preparativos para el vigésimo aniversario del “Chalecito” que se conmemorará en el mes de septiembre.

“Ya están embaladas no sólo las profesoras sino también todas las alumnas y eso es lo que tiene de lindo todo esto, que los mismos alumnos motiven a los profesores para hacer la fiesta. Es muy probable que se haga en el Galpón de las Expresiones, allá por el mes de septiembre. Son 20 años y ya están preparando que actividades habrá ese día y también que grupo musical, que comida y cómo será la torta”, comenzó explicando.

“Están trabajando en todo ese ámbito y por supuesto, no dejan de lado todo lo que tiene que ver con el Taller de Juguetería, porque ya están trabajando para la Navidad, junto con el de Pintura y el de Artes Plásticas. Además, se está trabajando en un proyecto que tiene que ver con clases de italiano y el hermanamiento con Villafranca. También, preparando lo que será el acto del 9 de julio, que si se realiza allí son ellas las que lo estarán organizando”, añadió Meynet.

“Sinceramente, están con muchas actividades y ellos mismos van generando nuevos trabajos y propuestas constantemente. Estamos muy contentos”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos