La región – Atlético Sastre inaugura una de las obras más emblemáticas de su historia

Lo más leido

En el marco de la celebración de su 98° aniversario, el Club Atlético Sastre entró en la cuenta regresiva para la inauguración de una de las obras más emblemáticas de su rica historia.

Este domingo 28 de mayo, un día antes de su cumpleaños, la entidad “Albiceleste” presentará oficialmente el nuevo estadio “Centenario”, que ya viene siendo utilizado por las diferentes disciplinas deportivas, tales como básquet, vóley, patín, futsal y tenis indoor.

“Hemos invitado a todas las instituciones de la ciudad, para compartir este momento trascendental para el club, porque fue un proyecto que, si bien estaba en el interés de todas las entidades de la localidad, por distintas circunstancias lo terminó concretando el club”, señaló el presidente de la “AKD”, Javier Falco.

El acto central tendrá lugar a 11.30 en el monolito ubicado en el nuevo ingreso al predio, con la presencia de autoridades locales, provinciales, nacionales e invitados especiales. Allí, se realizará el corte de cinta y el descubrimiento de placas para luego trasladarse a la entrada principal del gigantesco edificio por calle Zeballos, donde está previsto iniciar una recorrida por las flamantes instalaciones.

Posteriormente, se desarrollará el almuerzo a las 12.30, cuyo servicio gastronómico estará a cargo de la comisión del colegio San Francisco de Asís.

“Es un momento histórico no solo para nuestra institución sino para toda la ciudad de Sastre. Lo vemos con un poco de pasión porque somos dirigentes del Club y estuvimos involucrados en esta obra”, expresó el vicepresidente, Mariano Scaglia, quien aseguró sin dudar: “este nuevo estadio es una de las obras más importante de los últimos 40 años de Sastre”. Y agregó: “Así como lo fue el Edificio Club Plaza hace unos años, éstas son obras históricas que van a quedar y a trascender a nosotros”.

Según anticiparon los dirigentes, durante la celebración se proyectarán imágenes y videos de la obra, se entregarán distinciones a las personas que han colaborado y se espera la palabra de algún directivo. Además, está previsto el show musical de la banda local “Magia negra”.

Falco y Scaglia remarcaron el valor accesible de la tarjeta, que tiene todo incluido. El costo es de 300 pesos para mayores, 200 pesos para niños de 9 a 12 años y 100 pesos para menores de 2 a 8 años. Se pueden adquirir a través de los integrantes de las sub comisiones, en la Mutual y en la secretaria administrativa del Club.

“El objetivo es que todas las familias puedan participar de este acontecimiento especial”, destacó el vicepresidente y recordó que los socios podrán abonar la tarjeta con CrediCas en tres cuotas.

El imponente polideportivo, emplazado en el antiguo playón del estacionamiento, comenzó a construirse a mediados del año 2012 y cuenta con una superficie de alrededor de 1.700 metros cuadrados. “El estadio está totalmente operativo desde el punto de vista deportivo, que era lo que más nos interesaba. Nos falta la zona de vestuarios en la zona norte, lindante con el actual gimnasio y también el área de servicios (cocina y parrilleros) para los eventos”, detalló el titular de la entidad.

También se encuentran funcionando las confortables oficinas de deportes y administrativa, el depósito de todas las disciplinas, el sector de mantenimiento y la portería para controlar de acceso directo al club. En los últimos días, se terminó de instalar el portón de ingreso al predio y se colocó la nueva marquesina del estadio “Centenario”.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos