Un trebolense protagonizó un fuerte accidente en el cruce de las rutas 13 y la 66

Lo más leido

Pudo haber sido una tragedia, pero por milagro el saldo sólo fueron daños materiales de consideración.

Promediando las 19 horas, un camión que llevaba a tiro a una camioneta, esquivó a una moto sin luces que manejaba una mujer transportando a dos niños y un televisor. Otra camioneta de frente los logró esquivar.

Gustavo Sibona, de El Trébol, quien iba conduciendo en dirección norte-sur una camioneta Toyota Hilux, que maniobró para no chocar con el camión que se venía hacia su mano al esquivar a una moto que circulaba sin luces, relató: “El camionero la esquivó y casi contra las plantas de la banquina, tumbó la camioneta que llevaba enganchada al camión. Yo cuando me tiro a la mano contraria, me pasa la moto, que no la había visto por las luces del camión”.

“Al mismo tiempo, vuelan unos bidones y unas ruedas de auxilio que llevaban en la camioneta y a mi me agarraron un poquito el paragolpe. La señora con las criaturas chiquititas se dieron a la fuga enseguida. No tenían luz, no se la veía, no tenía casco. Era una moto chica, yo no la agarré de casualidad”, confió.

“En un primer momento pensé que el camionero se había descompuesto cuando se me venía arriba y resulta que no, cuando me tiro a la mano contraria, veo pasar la moto”, agregó.

El camionero, Víctor Cossovich, de Las Rosas, se iba a Santiago del Estero y llevaba de favor una camioneta enganchada para que se vuelva otra persona manejándola. Quedó en muy malas condiciones, totalmente destruida.

Según comentó el personal policial de la Comisaría V, la mujer que conducía la moto no estaría identificada. Podría haber llevado a dos criaturas en vez de tres, porque también llevaba un televisor de 20 pulgadas, que quedó tirado en la banquina.

A través de varios testimonios más, se constató que iba circulando sin luces a esa hora que ya está totalmente oscuro en esta época del año.

En la emergencia, también participaron los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini.

Fuente: portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos