Bichitos Verdes – “A la mañana estamos trabajando con la capacidad máxima”

Lo más leido

Gisela y Nadia forman parte del equipo de trabajo del Jardín Maternal “Bichitos Verdes” de El Expreso. Ellas, como sus compañeras hacen más alegres las mañanas y las tardes de los pequeños que concurren al lugar.

“A la mañana estamos trabajando con la capacidad máxima” indicaron con satisfacción las maestras, pero más allá de eso, acararon que las familias que necesiten o deseen inscribir a sus chicos, podrán hacerlo y aguardarán un lugar en lista de espera. “Tenemos cuatro salitas a la mañana y a la tarde, con más de 70 niños”, afirmaron.

Los turnos

En la jornada de la mañana, se trabaja de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 19hs. en horario de invierno. “Hacemos actividades programadas, con diferentes temas en el mes y además, se hacemos juegos libres y  juegos reglados”, explicó Nadia.

Sobre la edad de ingreso sostuvo: “El requisito para el ingreso es que caminen, tenemos chicos de 12 meses a 3 años y medio. Les damos el desayuno y por la tarde la merienda. Tenemos material didáctico que aporta el club y a veces pedimos material descartable a los padres”.

Obras

Los “seños” quisieron destacar el apoyo de los padres de Subcomisión: “Tenemos un grupo de papás muy jovencitos que tienen muchas ganas de trabajar, que están programando distintas actividades para mejoras edilicias. Hicimos una salita nueva, ahora se proyecta hacer otro baño nuevo y hacer un comedor grande”.

Novedades

Para este año tenemos novedades: “Los niños tendrán  clases gratis en la pileta climatizada por salita, vamos a tener un profesor que les va a enseñar a los chicos de acuerdo a la edad”.

Más artículos

 

Últimos artículos