Hechos policiales en San Jorge

Lo más leido

La madrugada del domingo dejo varios hechos policiales con dos heridos. Uno de ellos con arma de fuego.

Esta mañana se dio conocimiento de por lo menos tres hechos  donde tuvo que intervenir personal de la Comisaria “Segunda”.

El primero de ellos esta caratulado como Abuso de Arma de fuego sobre una víctima de unos 20 años de edad del “Barrio La Loma” que se encuentra por estas horas internado en el SAMCo con una herida leve , consecuente con la perdigonada de escopeta en la zona posterior del muslo de la pierna derecha.

De acuerdo a la información policial el victimario estaría identificado, y sería un sujeto joven con algunos antecedentes. Tomó conocimiento del hecho el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni, el que ya habría ordenado actuar en consecuencia sobre el agresor.

Los otros dos hechos se generaron en la mañana de hoy con la intervención de personal policial , para desbaratar   un pelea callejera entre un grupo de jóvenes a la salida de uno de los boliches bailables.

Mientras que el tercero denunciado , fue   a raíz de la rotura de una vidriera en una pizzería céntrica y donde pasado unos 30 minutos se pudo dar con el sujeto que tenía una mano cortada producto del “puñetazo” con el que cometió el daño al comercio.

 

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos