“Esperamos que toda la gente nos acompañe en esta muestra”

Lo más leido

El pasado lunes 1º de mayo se inauguró oficialmente el ciclo 2017 en el Museo Municipal.

Y fue con una estupenda convocatoria y una gran muestra fotográfica, titulada “Homenaje a los Trabajadores” y perteneciente a Helena Horner.

María Soledad Rosso, Coordinadora del espacio, se mostró feliz por el acompañamiento de la comunidad en la noche de apertura y además hizo extensiva la invitación para quienes aún no la visitaron se acerquen y la recorran.

“Nosotros inauguramos el ciclo 2017 junto a esta muestra temporaria en dos salas del Museo, en la Sala de Arte ‘Emilia Bertolé’ y en la Sala ‘Homenaje a la Fotografía’. Es una muestra fotográfica y artística realizada por Helena Horner y que estamos muy contentos porque el 1º de mayo la gente nos acompañó muchísimo y realmente, el Museo nos desbordó. Además, muchas de las personas que vinieron el lunes nos dijeron que iban a volver los fines de semana para poder apreciarla mejor porque era tanta la cantidad de gente que había y a muchos cuadros no se podía llegar”, expresó.

Los fines de semana se puede visitar el Museo y Soledad detalló los días y horarios: “Esperamos que toda la gente nos acompañe en esta muestra. Como los tenemos acostumbrados, el Museo está abierto los fines de semana. Los sábados, de 17 a 19 y los domingos de 17 a 20, para que quienes quieran puedan venir a visitarla”.

La invitación es extensiva no sólo para esta muestra en especial sino para las distintas salas con las que cuenta el Museo. “También, los invitamos a recorrer las salas permanentes, ya que una de ellas ha variado y la hemos hecho musical, con un homenaje a la música y en la que hay combinados, tocadiscos, discos de diferentes épocas, radios, instrumentos musicales y demás. Todo referido a la música”, concluyó Rosso.

Más artículos

 

Últimos artículos