“Estamos convencidos que vamos por el buen camino», sostuvo Damiani

Lo más leido

El coordinador de Fútbol Infantil de Club El Expreso, Fernando Damiani, habló sobre el presente deportivo de la disciplina y sobre el proyecto que día a día llevan adelante y articulan en cada fecha del torneo liguista.

“Estamos convencidos que vamos por el buen camino y no nos tiene que cambiar la forma de trabajar ni cuando ganamos ni cuando perdemos”, indicó el profesor haciendo hincapié al respecto del partido jugado ante el clásico rival, donde el “Verde” se quedó con las mayorías de las victorias.

“La verdad que tuvimos una buena tarde, igual fue muy disputado y parejo en todas las divisiones”, afirmó Pocho Damiani.

Sobre este partido y en relación a las amonestaciones recurrente que sufrió la Quinta División señaló: “Es algo que venimos trabajando, a veces es contradictorio porque hay que meter, hay que hacerse respetar, pero por ahí nos excedimos un poco y quedamos con uno menos. Había que suplir eso con mucha hombría como lo han hecho los pibes de quinta. Estamos ante un plantel con mucha actitud y juego”.

Más artículos

 

Últimos artículos