En el Día del Combatiente de Incendios Forestales, Fernando Iztueta fue reconocido

Lo más leido

El 4 de mayo, se celebra en el mundo el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales y es por eso, que desde el Gobierno de la ciudad se realizó un reconocimiento a Fernando Iztueta, quien forma parte de la Brigada especializada en combate del fuego forestal y que prestó colaboración en Chile durante los incendios forestales.

En un orgullo para la ciudad y por supuesto para todo el país, contar con personas altamente capacitadas y que entregan todo de sí para ayudar al otro, sin pedir nada a cambio.

Cerca del mediodía, el Intendente Fernando Almada y la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, recibieron a Fernando y su mama, Graciela Poet, en el municipio y durante una charla informal y descontracturada, éste contó detalles de la inolvidable experiencia, como actuaron como brigada, el recibimiento de los compatriotas chilenos, la vuelta a casa, entre otros temas.

Cada uno de los bomberos voluntarios, combatiendo incendios, trabajando en catástrofes, accidentes, o inundaciones, realizan acciones que son verdaderos ejemplos a seguir.

Más artículos

 

Últimos artículos