El SI contraataca al Municipio

Lo más leido

¿Al Ejecutivo Municipal le molestará que lo controlen?; que es una de las funciones de Cristian López como Concejal.

¿Le molestará que hayamos presentado los proyectos: “Buzón de la Vida”, “Programa Concejal Joven”, “Control Poblacional de perros y Gatos”, “Árbol de la Vida”, “Pirotecnia cero”, modificaciones para acceso al Fondo Municipal de la Vivienda”, nombres de mujeres para calles, y junto a los Concejales Natalia Sanchez y Carlos De Lorenzi: “Comisión de Discapacidad”, “Proyecto Prioridad”?

¿Le molestará mucho que se haya aprobado nuestro proyecto “EcoCestos” que no implementan, y parece que ni piensan hacerlo?

¿Le molestará que trabajemos junto a Natalia Sanchez y Carlos De Lorenzi?

¿Le molestará que con ellos, hayamos intervenido para buscar soluciones en las quemas del basural, la soja acumulada en el basural zona Norte, los olores nauseabundos, el problema de los camiones, la Comisaría de la Mujer, ayudado con alimentos a algunos niños, trabajemos en violencia de género, nos reunamos con Jueces, gestionemos un nuevo Jardín y busquemos el terreno para hacerlo, impulsemos y participemos de la Comisión de Seguridad de la que no participan?

¿Le molestará que también desde el Partido SI hayamos gestionado la Primaria para adultos en la Escuela Passo, Plan de alfabetización, que trabajemos los Derechos de la mujer, en violencia de género, en prevención en fumigaciones, por la Memoria y el Nunca Mas, apoyando y gestionando para instituciones,  que demos clases de apoyo, taller Creativas, de música, de ajedrez, que difundamos el Programa Ingenia para la juventud?

¿Le molestará que preguntemos sobre el programa Recuperación de Pavimento de hormigón que no se termina nunca, sobre relevamiento de consumos problemáticos, sobre recepción de denuncias y acciones en materia de violencia de género, refacciones del Cervantes, área de juventud, pirotecnia, residuos, hogar canino, loteos, geriátricos, etc.?

¿Le molestará que hayamos solicitado por gas, veredas, baches, pasillos, yuyales, riego, alcantarillas, caminos rurales, semáforos, cunetas, remises, seguridad vial, casco, cloacas, desagües, estabilizado, hogar canino, retardador de tránsito, pavimento, zanjeo, etc.?

¿Le molestará que trabajemos junto a la gente? ¿Que seamos correctos? ¿Que nuestro accionar desnuda sus falencias?!!!

¿Por qué acusan nueva e injustamente a Cristian López; de que vive en el Centro Comunitario Fátima, que es una Institución con Comisión Directiva que tiene un convenio con la Municipalidad y que creyeron conveniente que habite en sus instalaciones? ¿De qué lo van a acusar en los próximos días, y después a quién, a Natalia Sanchez, y después a Carlos De Lorenzi?!!!

No hay que pensar mucho para sacar una conclusión, y esta violencia institucional no le hace bien a la comunidad, a la política y mucho menos a las instituciones de la democracia.

Nosotros sostenemos y demostramos que no todos somos iguales en política, que debemos como ciudadanos exigir respeto, diálogo, búsqueda de consensos, y defender nuestras ideas sin agredir al otro, marcando lo que no coincidimos y planteando alternativas para tal o cual tema.

Seguiremos por este camino de construcción colectiva donde el otro importa, no es un enemigo, debatiremos con altura y respeto sin mentiras y amenazas.

PARTIDO SOLIDARIDAD E IGUALDAD – EL TREBOL

Más artículos

 

Últimos artículos