La joven atleta de la ciudad, Isabella Barabucci Aphalo, fue reconocida por el Gobierno de la ciudad por sus logros en Triatlón.

En la tarde noche del martes 2 de mayo, el Intendente Fernando Almada y la secretaria de Gobierno Rosalía Taborda recibieron a la joven deportistas quien estuvo acompañada por sus familiares, para felicitar y reconocer el enorme trabajo que lleva adelante.

Es un orgullo para la ciudad que una persona con tan corta edad participe y se destaque a nivel provincial y nacional en un deporte como el triatlón, lejos de las comodidades y ventajas que ofrecen las grandes urbes, sobre todo aquellas que cuentan con ríos y espacios de confort para entrenar.

Hoy por hoy, Isabella se encuentra entre las mejores atletas del país en triatlón en su edad, perfilándose con un enorme futuro ya que hasta el momento a participado en las competencias desde el amateurismo compitiendo con deportistas de elite que cuentan con entrenamientos profesionalizados.

Sus logros posibilitaron que la Asociación Santafesina de Triatlón la beque y le disponga un profesor para que coordine su preparación física, la logística de entrenamiento y demás cuestiones que se articulan a través de Club Trebolense.

Resultados 2016 / 2017

Isabella participó de la final del Campeonato Argentino de Triatlón que tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, el pasado sábado 8 de marzo, logrando un destacadísimo cuarto puesto.

En total, la deportista corrió cuatro fechas de este importante campeonato, consiguiendo podios en todas las presentaciones, lo que le permitió acceder a la final y quedando nada menos que en la primera ubicación de la Región Centro, que comprende las provincias de Córdoba, Entre Ríos y santa Fe.

Es un gran orgullo para la ciudad que los residentes puedan destacarse y representar a El Trébol de la mejor manera. Es por eso, que el Gobierno local hace llegar las merecidas felicitaciones y el aliento para continuar en el proceso de crecimiento deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here