Impresionante accidente en Ruta 40s

Lo más leido

Un fuerte accidente se registró en la tarde del viernes en la Ruta Provincial 40s que une la ciudad de El Trébol con las localidades de María Susana y Piamonte.

Promediando las 15hs, sobre el kilómetro 16 del corredor provincial, a unos 700 mts de la garita donde tiene intersección el acceso a la urbe susanense, se produjo la colisión frontal entre un camión Ford Cargo 1722 de la empresa de Transporte Roxana Miras de María Susana y un automóvil Renault Clio color gris.

El vehículo de porte mayor, tripulado por José M. de 65 años, circulaba en dirección Este/Oeste, mientras que el rodado menor, conducido por Silvia F. de 60 años, transitaba en dirección opuesta y por causas que se desconoce, este se habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió heridas de suma consideración por lo que debió ser traslada al SAMCo de El Trébol, mientras que el camionero resultó ileso.

Palabra esclarecedora

José M. dialogó con El Trébol Digital” y manifestó: “No sé qué le pasó a la mujer, de repente se cruzó de carril y tuve que tirarme a la banquina para no chocar de frente, pero igual me impactó. Algunos dicen que se descompuso. Yo casi termino con el camión en el agua”.

Servicio de emergencia

La ruta 40 s permaneció cortada al tránsito durante aproximadamente una hora hasta que el personal de servicios de emergencia pudo despejar la cinta asfáltica.

Trabajaron en el lugar de bomberos voluntario de María Susana y Piamonte y el departamento médico susanense quienes trasladaron a la víctima a esta ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos