El Expreso ganó el fin de semana pasado ante Unión de Los Cardos y ahora con la victoria a cuestas, el panorama se mira de otra manera.

El capitán Alejandro Togachinsco, le manifestó a El Trébol Digital:  “Por suerte conseguimos los tres puntos en un partido duro. No plasmamos lo que queremos hacer en materia de juego pero era un partido difícil y debíamos ganar sea como sea. Encontramos el gol rápido y después se hizo complicado por virtud del rival. Perdimos un poco la pelota y eso costó”.

El “10” del “Verde” dijo que  “ahora esto nos permite trabajar tranquilo. En la semana, cuando uno gana, se hace más fácil lo que pide el entrenador. La Emilia será un rival duro pero nosotros queremos los tres puntos”.

Sobre el equipo, Ale manifestó:  “Este equipo sale siempre a ganar, y a jugar buen fútbol. No siempre se plasma pero la idea está. El equipo sabe a lo que juega. El triunfo nos dio el envión anímico y sobre todo para los chicos para que sepan que se puede, que estamos en el buen camino y que este puede ser un gran año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here