De Lorenzi puso primera y se agita el clima político

Lo más leido

Carlos De Lorenzi anunció. Sí, era el que faltaba, aunque se sospechaba. Marcelo Racca ya lo había dicho en 2016, luego Fernando Almada adelantó su primicia en este medio, pero faltaba “Carlitos”.

Y ahora son tres los candidatos a Intendente para estas elecciones. Aunque quizás haya más, el PRO podría presentar lo suyo que alguna vez insinuó.

Pero el que se sumó “oficialmente” ahora es De Lorenzi, que junto a Natalia Sanchez y el radicalismo más puro, se  juntó en una noche de viernes para “dejar claros los pasos a seguir” y “mostrar la gestión a realizar”.

Y la noche que pretendió ser íntima, se transformó en convocante. En el salón de ATILRA, casi un centenar de radicales apoyaron la candidatura del edil.

Primero habló Ana María Mugica, primer Concejal mujer que tuvo la ciudad. Antes se presentó la Juventud Radical y luego tuvo la palabra Natalia Sanchez.

Entonces se paró Carlos y dio a conocer su futura intención de gestión. “Fue una noche muy emotiva”, le dijo a este medio tras la reunión. “Ví gente que trabajó con el “Kely” Rossi – Intendente de la ciudad entre 1995 y 2007 – y una tablón entero de jóvenes con ganas de trabajar”.

De Lorenzi también manifestó: “Queríamos contarle a nuestra gente nuestra intención de gestión, lo que vemos al recorrer los barrios y lo que queremos para nuestra ciudad”.

Se sumó Carlos, de la UCR, que quiere recuperar la intendencia tras 12 años de gestión justicialista por parte de Fernando Almada. Antes de enfrentarlo deberá pasar una interna con Racca, su gran rival político en la ciudad.

Las cartas están echadas, en medio de un clima político enrarecido y con aires crispados en unos y otros sectores.

Más artículos

 

Últimos artículos