Rosales: “Lo importante es darle una victoria al club, que se dio el gol y ganamos»

Lo más leido

Cristian Rosales, delantero de El Expreso  fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo, en la 4º fecha ante Unión Los Cardos.

El jugador logró su primera conversión oficial en este 2017 y ate suceso indicó: “Lo importante es darle una victoria al club, que se dio el gol y ganamos. Pudimos darle una alegría a la gente del pueblo, por eso estoy muy contento”.

Cerca del primer cuarto de hora, a los 12’ más precisamente, el “Nueve” del “Verde” abrió el marcador y así lo vivió desde adentro: “Fue una pared, la tira larga Alejandro, la pelea Nacho en el área, queda el rebote y la empujo; nada de golazo pero lo importante es que fue gol y todos los goles valen uno”.

El joven deportista señaló que fue un partido muy chivo, que metieron mucho y cuando pudieron jugar, jugaron. “Hicimos un gol y pudimos aguantar la victoria y el arco en cero. Esto sirve para darnos confianza a nosotros, en la semana trabajamos muy duro con el esquema que nos propone el técnico”, sentenció.

Rosales continuó manifestando que en la semana trabajan para pelear arriba y darle una alegría a los hinchas. “Para lo que se viene, como siempre, a poner actitud, huevo, garra y corazón”, finalizó Rosales.

Más artículos

 

Últimos artículos