“Es una obra que jerarquiza el lugar y el Museo es parte de eso”

Lo más leido

El próximo lunes 1º de mayo será el día de la inauguración del Monumento a los Trabajadores.

Y conjuntamente con ello, el Museo Municipal realizará la apertura oficial de su ciclo 2017.

María Soledad Rosso, directora del espacio, habló de esta significativa obra de infraestructura emplazada frente al edificio, la cual jerarquizará a todo ese sector de la Avenida Libertad y el Boulevard Eva Perón.

También, hizo referencia a los cambios paisajísticos que se efectuaron en el Museo y se mostró con buenas expectativas de caras a lo que viene.

“Al hacer la habilitación del ciclo 2017, coincidente con los actos del 1º de mayo y la inauguración del Monumento, sabemos que va a venir mucha gente para eso y nosotros aprovechamos para inaugurar oficialmente el ciclo con una muestra temporaria de Helena Horner, que precisamente refleja el homenaje al trabajador. Es una muestra fotográfica artística que tiene que ver con los trabajadores de El Trébol”, señaló.

“Sabemos que toda esta obra jerarquiza el barrio y todo este sector. Hubo cambios urbanísticos y también nosotros tuvimos todos unos cambios paisajísticos aquí en lo que son los jardines del frente del Museo. Además, se ha cambiado el color y eso también nos beneficia porque es un color más fuerte y que hace que la gente lo vea desde más lejos. Y te repito, es una obra de infraestructura que jerarquiza el barrio, el Museo es parte de este barrio y estamos contentos por eso”, finalizó Rosso.

Más artículos

 

Últimos artículos