Triunfazo del «Verde» en el Gigante

Lo más leido

El Expro volvió a sumar y esta vez fue con una enerme victoria de local ante Unión Los Cardos.

Por la 4° fecha del torneo, los dirigidos por Carlos Polenta se alzaron con los tres puntos, ganando por la mínima diferencia con gol de Cristian Rosales.

Fue un partido duro. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero fue el local el que pudo imponenrse en el resultado y el que a fuerza de sacrificio y entrega pudo mantener el 1 a 0 arriba.

El «Verde» convirtió a los 12′ de la primera parte. Togachinsco habilitó a Navarro, quien dejó a un lado a un defensor y remató de cara a Fonoglio, el uno rival. El balón rebotó y quedó boyando en el corazón del árera y ahí Rosales, la empujarla  marcando la victoria parcial.

En el complemento la visita tuvo un mejor juego. Llegó al fondo, tuvo sus chances claras pero no pudo quebrar a «Hugo Díaz» que tuvo otra gran tarde, y a la defensa que también ayudo a mantener el arco «Verdibblanco» en cero.

El equipo

Hugo Díaz; Fernando Amadío, Iván Ferrero , Javier Scaglia y Jeremías Boasso; Matías Gambetta, Marcelo Landriel, Alejandro Togachinsco,  Gabriel Bogari; Ignacio Navarro y Cristian Rosales. Banco de relevos: Lucas Turchetti, Maximiliano Rehechi , Matías Gambetta, Laureano Martínez, Diego Ávila y Ramiro Córdoba.

Más artículos

 

Últimos artículos