«El monumento es de todos»

Lo más leido

El Monumento a los Trabajadores marcará sin dudas un antes y un después en El Trébol.

Esa iniciativa, que surgió hace ya algunos años y en la que se viene trabajando de manera conjunta entre el gobierno de la ciudad, los distintos gremios locales y un grupo de industrias, hoy está muy cerca de ser una realidad.

UOM, AMSAFE, UPCN, Sindicatos Viales, FESTRAM, ATILRA, Centro de Empleados de Comercio, La Bancaria, Sindicato de Camioneros, SITRATEL, Luz y Fuerza, UATRE, UTEDYC, ATRAM y las firmas Bauducco, Segatti y Racca, Indargom, Medelinox, Rodeg y Metalúrgica Grosso, se sumaron a la propuesta y junto al municipio, mantienen reuniones periódicas con el fin de ultimar detalles de caras a lo que será la gran fiesta del 1º de mayo en nuestra ciudad.

“Gracias a Dios, hoy por hoy tenemos la posibilidad de concretar este sueño que nació hace ya unos dos años. Y me alegro por todos los trabajadores. A lo largo de la historia de El Trébol, hombres y mujeres, de una u otra manera, trabajamos a diario para esta Argentina tan linda que queremos tanto. Ojala que vaya todo bien. Está todo encaminado para que así sea”, manifestó Víctor Fussero, Secretario General de la UOM.

“Este proyecto sale de uno de los compañeros gremialistas y hoy se pudo dar esta posibilidad. Esto genera muchísima satisfacción. Yo en mi casa tengo un pedazo de piedra que me quedé cuando Mercurio y la señora la estaban tallando para crear esas obras de arte, para decirle el día de mañana a mi nieto que esto es parte de ese sacrificio que se fue haciendo y este monumento que quedará plasmado en El Trébol como una gran obra”, agregó.

Para cerrar, “Tribi” pidió por el acompañamiento de la comunidad en este momento histórico que vivirá El Trébol y dijo: “Estamos muy contentos y felices por esto. Espero que toda la gente sepa compartir esta alegría que sentimos y que el 1º de mayo se acerque al monumento y participe, porque esto es para todos”.

Más artículos

 

Últimos artículos