“La idea es unirnos en una misma pasión, que es la danza”

Lo más leido

Este domingo 23 de abril, El Trébol será anfitrión de la segunda edición de la “Fiesta de la Danza”.

Esta interesante propuesta, tendrá lugar en el predio del Ecológico, a partir de las 14.30 hs.

Más de 13 grupos de baile y artistas locales serán parte del evento, que además de mucha danza, contará con otros atractivos para todos puedan disfrutar.

También, se realizará una campaña de adopción canina y habrá actividades para los más pequeños con pintura y maquillaje artístico.

“Hemos invitado a todos los grupos de danza de nuestra ciudad, por un lado para que puedan mostrar lo que hacen, pero sobre todo para contagiar esto que es la danza y que a tantas personas gusta y apasiona. Para nosotros es un orgullo y estamos realmente muy contentos, principalmente por ver el entusiasmo de las personas que se están preparando y que van a participar de la fiesta”, manifestó Jésica Ledesma, directora de Juventud y Participación Ciudadana.

“Estaremos en conjunto con la gente de ‘Rescataditos El Trébol’, con una campaña de adopción canina y también con los chicos de 6º año de la Escuela Técnica, quienes estarán a cargo del bufet, con gaseosas, agua caliente y tortas para que todos puedan compartir el momento y disfrutar”, agregó sobre las actividades en el Ecológico.

Para cerrar, Ledesma remarcó: “Invitamos a toda la comunidad a que se acerque, a que apoye a los grupos de nuestra ciudad y que disfrute de esta Fiesta de la Danza. Habrá personas de todas las edades, por lo que a la vez será un encuentro intergeneracional muy lindo. Pasarán por el escenario desde niños hasta adultos mayores y la idea es unirnos en una misma pasión, que es la danza”.

Más artículos

 

Últimos artículos