El “Celeste” visitó al “Guada” este domingo por la tarde, en un duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En San Jorge y en un partidazo que tuvo de todo, Trebolense cayó 1 a 0 ante Guadalupe.

El encuentro fue entretenido, con mucho ida y vuelta y una gran cantidad de jugadas de peligro en ambos arcos.

La excluyente figura de la tarde fue Juan José Lombardo, quien le ganó la pulseada en varias chances a Gastellú, Páez y compañía.

Además, el arquero de la visita le contuvo un penal a Oscar Moresco, cuando se jugaban 41 minutos de la primera parte. En el rebote, el 1 se repuso rápido y también le ahogó el grito a Gastellú.

El equipo de Conigliaro tuvo las suyas. La primera fue con un remate de Vannay que controló Araya y la segunda con un remate a quemarropas de Benedek que nuevamente tapó de manera brillante el portero local.

Otra quedó en los pies de Alexandro Suárez, pero el delantero se lo perdió increíblemente y remató desviado.

El complemento

En la segunda mitad, volvió a empezar mejor el conjunto de Meynet y tuvo tres ocasiones (Dos de Páez y una de Comba) que, como en toda la tarde hasta ese momento, “murieron” en las manos de “Juanjo” Lombardo.

Benedek respondió con una gran jugada personal eludiendo rivales por el centro, pero el disparo del “chaqueño” se fue afuera.

Jeremías Verbena quiso sorprender a Araya con un buen remate desde afuera del área, pero el balón se fue muy cerca del poste izquierdo.

A los 30′, Moresco cayó pidiendo una falta, el árbitro Carlos Mansilla interpretó que el delantero “Rojinegro” simuló, le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego lo expulsó.

Diez minutos más tarde, Jonathan Cuberli cometió un fuerte foul en la mitad de la cancha y el juez le mostró directamente la roja.

Trebolense lo buscó, pero sin la claridad que había tenido en algunos pasajes del juego. Y a los 45′, cuando estaba volcado con sus hombres en ataque, Guadalupe armó un contragolpe en el que Páez asistió a Alejandro Suárez, el “Lula” escapó cara a cara con Lombardo y definió lejos del alcance del guardavallas para inflar la red y decretar el 1 a 0 que fue definitivo.

En Reserva, ganó Guadalupe 6 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here