SAN JORGE – Confuso episodio con una menor

Lo más leido

Después del mediodía de este miércoles, una niña de 11 años fue interceptada por un  mayor con su auto a la salida de la escuela “Sagrado Corazón de Jesús”, en la ciudad de San Jorge.

Así lo informó el oficial a cargo de la Comisaría Segunda, David Lamagna. El Subjefe dijo que se recibió en esa sede la denuncia por parte del padre de la niña sobre el hecho registrado hoy poco después del horario de salida del mismo colegio.

Consultada por la policía, la pequeña declaró que, por razones de labores escolares, demoró un poco más de lo habitual y cuando se retiró del establecimiento lo hizo no acompañada por sus amigas, como suele suceder habitualmente.

El relato de la niña indica que cuando transitaba caminando por la vereda de calle Mendoza, en sentido este–oeste, se acercó un automóvil tipo Peugeot, ya que no lo pudo identificar, color verde, conducido por un masculino de unos 40 años de edad.

Según el Comisario Lamagna, la niña relató que la persona le preguntó “donde iba”, ofreciéndose a llevarla. El Jefe dijo que “No hubo intente de abordarla por la fuerza o secuestro”, por lo que la joven apuró su paso asustada y haciendo caso omiso, llegó a su domicilio, viendo como el sujeto la persiguió al menos una cuadra.

Sin dar más detalles, el Jefe policial, en contacto con San Jorge Virtual, pidió tener calma, no crear psicosis e instó a los padres a tomar las precauciones del caso, como así también a denunciar inmediatamente cualquier eventualidad.

Por estas horas, se sigue trabajando y haciendo las investigaciones, tratando de verificar las cámaras de vigilancia.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos