A puro baile celebramos el Día de la danza

Lo más leido

Este fin de semana, El Trébol disfrutará de una nueva edición de la Fiesta de la Danza.

Por segundo año consecutivo, el evento tendrá lugar en el Predio Ecológico, el domingo 23 de abril desde las 14.30hs., con la participación de trece grupos de bailes de distintos estilos, géneros y edades.

Ballet El Trébol, Academia Henry Martin, Fortaleza Ritmos, Roxana Díaz, María Castro, Carolina Depetris, Clarisa Barrera y Cira Mazzini con coreografías de zumba, Juan Robles y Ángela Domínguez, Kumelén, el PEAM Municipal, grupo de adultos de Trebolense y el Centro de Jubilados, se expresarán a través del baile.

El grupo solidario “Rescataditos El Trébol” también será parte de la propuesta llevando adelante una campaña de adopción canina.

Por su parte, los alumnos de 6º año de la Escuela Técnica tendrán a cargo el buffet con gaseosas, agua caliente y tortas.

“Queremos celebrar el Día de la Danza que es el 29 de abril pero en esta oportunidad lo adelantamos porque coincide con el fin de semana en que se va a inaugurar el monumento “A los Trabajadores”. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque y disfrute de una tarde en familia o con amigos, apoyando a los grupos de la ciudad que estarán mostrándose su arte. Esperamos que sea una maravillosa jornada”, señaló Jesica Ledesma, directora de Juventud y Participación Ciudadana.

Más artículos

 

Últimos artículos