Referentes municipales del deporte se reunieron con autoridades provinciales

Lo más leido

Días atrás, en la ciudad de Rosario, se llevó adelante una reunión sobre deportes de la que participó el coordinador del Área de Deportes municipal Cristian Piancatelli junto a otros referentes o encargados deportivos de los distintos municipios y comunas de la región 4 y 5.

La jornada fue presidida por el secretario de Desarrollo Deportivo Pablo Catá, junto al subsecretario de esta misma área, Carlos Iparraguirre; el director provincial de Deporte Federado, Daniel Bozikovich; y el director provincial de Deporte Comunitario y Recreación, Ernesto Benito.

En dicho encuentro, se trataron temas tales como el Programa Nacional “Clubes Argentinos”, la situación de las entidades deportivas de la provincia de Santa Fe, los reintegro de servicios del programa Clubes Argentino; el Decreto 1651 (implementación de un nuevo régimen tarifario especial de los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable).

También, sobre las situaciones a favor de de las asociaciones civiles y/o entidades sin fines de lucro en las que se practican disciplinas deportivas; la Ley 27098 “Régimen de promoción de los clubes de barrio y de pueblos” y el programa Santa Fe Juega.

Más artículos

 

Últimos artículos