Llega una gran clínica de Gimnasia Artística

Lo más leido

El sábado 29 de abril, Trebolense llevará a cabo una notable Clínica de Gimnasia Artística. Con motivo de celebrarse los 10 primeros años de la disciplina en la institución, la Sub Comisión y los profesores, con el apoyo de la Comisión Directiva, realizarán un campus con extraordinarias presencias.

El evento estará dictado por Nicolás Córdoba – Gimnasta de la Selección Argentina que participó de los Juegos Olímpicos de Brasil y 1º en el Ránking Mundial del año 2015 – y Ailén Valente, gimnasta de la Selección Argentina, que también participó de Brasil 2016, y es considerada la mejor gimnasta del país desde 2015 a la fecha.

La clínica es parte de los festejos de los 10 años de la disciplina. Además del campus, en el mismo día se llevará a cabo una gran cena con la historia viva de este deporte.

Programa

16hs: Aspectos de los cuatro aparatos: Viga, Salto, Suelo y Paralela – Junto a Ailen Valente y Nicolás Córdoba.

18hs: Charla de Motivación y valores deportivos a cargo de Valente y Córdoba.

19hs.: Refrigerio a cargo de la subcomisión de Gimnasia Artística.

19.30hs.: Conferencia de prensa. Inscripciones Teléfono: 03401 422029 / Email: [email protected] Cupos limitados – plazo máximo para confirmaciones miércoles 26 de abril. Costo por participante $ 100

Más artículos

 

Últimos artículos