LDFSM – Las sanciones del Tribunal

Lo más leido

La Liga San Martín dio a conocer las resoluciones del Honorable Tribunal de Penas sobre la fecha dos y tres liguista.

El Expreso y Trebolense en Primera División, no sufrieron expulsiones en la ùltima jornada pero si en la fecha dos.

Maximiliano Rebechi, del “Verde”, fue expulsado ante San Martín el jueves y fue suspendido por una jornada pero la cumplió el domingo.

Suspendidos

Franco Casañas de Atlético Sastre (3 fechas).

Guillermo Abaca de Susanense (1 fecha).

Santiago Chirino de La Emilia (1 fecha).

Yair Barreto de Atlético Sastre (1 fecha).

Correspondencia

· Se da ingreso a nota remitida por el Club A. Sastre, manifestando su descontento por el accionar del árbitro Sr. Rubén Celayes, en su partido de 1º División versus Club A. Piamonte, disputado en fecha 16/04/2017.

Otras resoluciones

Sanciones del Acta Nº 5:

· Suspender por 4 partidos al jugador Nicolás Menseguez – El Expreso, según informe arbitral, debiéndosele descontar la provisoria impuesta.

· Suspender por 1 partido al jugador Maximiliano Rebechi – El Expreso, según informe arbitral, dándosele por cumplida con la provisoria impuesta.

· Suspender por 1 partido al jugador Martín Carnero – San Martín, según informe arbitral, dándosele por cumplida con la provisoria impuesta.

· Suspender por 7 días o 1 fecha al Sr. Agustín J. Mora – El Expreso, según informe arbitral, dándosele por cumplida con la provisoria impuesta.

· Suspender por 1 partido al jugador Iván Peralta La Emilia, según informe arbitral, dándosele por cumplida con la provisoria impuesta.

· Suspender por 1 partido al jugador Enzo Fumero General San Martín, según informe arbitral, dándosele por cumplida con la provisoria impuesta.

Partido: NCAP vs. CAS (1º División – 16/04/2017)

· Suspender por el término de 7 días al árbitro Rubén D. Celayes, por errores en la confección del informe del partido.

Notas

Se recuerda que que es responsabilidad única y absoluta de los clubes locales presentar la grabación del partido (video) en esta Liga, dentro de las 24 Hs. de disputado el mismo.

Miembros presentes

Sr. Roberto D. Córdoba (Presidente); Sr. Luís A. Milocco (Secretario); Dr. Alberto F. Seggiaro, Sr. Sergio A. Priotti y Sr. Juan C. Bordigoni (Vocales Titulares).

Más artículos

 

Últimos artículos