El «Verde» no pudo con San Martín y cayó por la mínima diferencia

Lo más leido

Hubo fútbol en el “Gigante”. En la fría noche del jueves, El Expreso recibió a San Martín de Carlos Pellegrini por la segunda fecha del torneo 2017 de la Liga San Martín con un resultado poco favorable.

El “Verde” sumó otra derrota al caer por la mínima diferencia, aunque más allá del resultado, no dejó una imagen negativa y pudo haberlo empatado.

El único gol del partido lo convirtió Carlos Rodríguez, a los 27’ del primer tiempo. Golazo de tiro libre que se metió en un ángulo y dejó sin nada que hacer al “Uno” local. Fue de esos goles que si existieran los merecimientos hubiese valido más de uno.

El local, con el resultado adverso manejó el partido controló el ritmo de juego pero sin profundizar y lastimar la táctica defensiva del rival.

En la segunda parte, el “Verde” se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rebechi, quien a consideración del árbitro Guayanes, impidió una jugada manifiesta de gol, cuando tomó al “10” del “Rojo” que se escapó soló y encaró para el mano a mano con Díaz.

Unos minutos más tarde, Carnero cometió una infracción fuerte cerca del vértice del área y el árbitro tampoco dudó y le mostró la tarjeta colorada.

En el final, con las urgencias de los dirigidos por “Polenta” el visitante aprovechó los huecos y profundizó algunos ataques que no pudo concretar.

El “Verde” insistió por todo el frente de ataque, con centros, con jugadas entrando al área, mediante pelota parada pero no pudo lograr el empate.

Seguramente el DT tendrá mucho que corregir durante la semana, pero sus jugadores mostraron actitud y condiciones que seguramente mejorarán y con esto llegaron las alegrías.

Más artículos

 

Últimos artículos