El Trébol recibió a representantes de la Usina I del Ente Cultural

Lo más leido

Durante la jornada del pasado vienes, se llevó a cabo en el Centro Cultural Cervantes la primera reunión mensual de la Usina I (norte) del Ente Cultural Santafesino, de la que participaron directores, secretarios y referentes culturales de Montes de Oca, María Susana, San Martin de las Escobas, Sastre, Centeno y El Trébol.

El motivo de la misma fue avanzar, coordinar y acompañar el proceso de desarrollo de los distintos programas a llevarse a cabo durante el corriente año, sobre todo, evaluando y proyectando el primer semestre de regionalización cultural.

El director de la Usina I, Ezequiel Gioannini, señaló que durante el encuentro se abordaron los primeros programas y proyectos que se ejecutarán con la intención de acordar y organizar las sedes y disponibilidades de cada uno de los participantes de dicha zona.

“Forma y Color”, “Cooltura”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “Coro Nacional de Ciegos”, “Pueblomanía” y el “Torneo Provincial de Bolitas” fue el temario abordado durante la jornada de integración cultural.

El Ente Cultural Santafesino es un organismo que promueve las políticas culturales de las comunidades de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización.

Más artículos

 

Últimos artículos