El Registro Civil ya lleva más de 25 días sin servicio de ARNET

Lo más leido

El Registro Civil de El Trébol, sigue sin internet. Desde la bruta tormenta eléctrica del pasado 15 de marzo, no hay servicio y tampoco respuestas de ARNET.

La compañía, que agrupa también a Personal y Telecom, hace caso omiso a los reclamos de las oficinas situadas en el Centro Cívico.

“Probamos todo, hicimos gestiones a nivel Registro Civil, Gobierno y particular y nada”, señaló indignada Graciela Córdoba, Jefa del Registro.

ARNET Y PERSONAL sin respuestas

Es sabido que la compañía tiene un servicio pobre y deficiente en la ciudad, con un Internet saturado, sin 4 G en las líneas de móviles que se saturan y también provocan que no funcione bien el 3 G.

Los reclamos llueven pero las empresas miran para otro lado.

Sin trámites

Más allá de la gravedad del resto de las situaciones, el Registro Civil de la ciudad no puede operar, realizar trámites de pasaportes, DNI ni pedidos de partidas en su sistema digitalizado.

“Tenemos todo atrasado desde hace 25 días, el 31 se vencieron los plazos con los antiguos DNI y hay gente que no pudo hacer uno nuevo. No podemos hacer nada, manifestó Córdoba.

Es que sin internet no hay servicios y ARNET… bien gracias.

“Lo último que nos dijeron es que cortaron con la prestadora de servicios de mantenimiento y reclamos y eso nos afecta a todos”, denunció la Jefa del Registro Civil, que aseguró que hacen los reclamos cada 48 y 72 hs. “Ya hicimos más de 10 reclamos”, añadió.

Más artículos

 

Últimos artículos