Juan V. fue trasladado a San Jorge en la mañana del domingo y luego quedó detenido en la Alcaidía de Sastre.

Atrás había quedado el confuso episodio, en el que a la 1 y 30 hs. de este domingo 9 de abril, Juan V. de 44 años se llegó a la Comisaría y dijo que su señora «estaba descompuesta en el patio de la casa».

Atrás también quedó la pesquisa de la policía, que al llegar a la casa, encontró a Silvia C. de 43 años sin vida y un caño de gas en el suelo como elemento comprometedor para Juan.

Juan quedó detenido y el mismísimo domingo por la mañana compareció ante el Fiscal Carlos Zoppegni en San Jorge.

Alegó su inocencia, pero el Fiscal nunca creyó los argumentos.

Juan contó que Silvia lo invitó a ver una pelea de box que esa noche pasaban por televisión.

Juan, ex boxeador, aceptó de buena gana. Dijo que «todo se desarrollaba con normalidad y en un momento determinado salieron a fumar un cigarrillo».

Juan alegó que en ese momento cuando discutieron y la mujer intentó atacar al hombre con un caño de gas. Éste, siempre según su relato, le quitó el caño de las manos y golpeó a la mujer para defenderse ocasionándole la muerte.

Pero a Juan no le alcanzó. El Fiscal no creyó su versión principalmente porque la mujer presentaba numerosas heridas ocasionadas por el objeto contundente. Silvia había sido golpeada con alevosía.

En Santa Fe la autopsia se desarrolló por la tarde y los resultados preliminares no habrían ayudado a Juan.

Se espera que el Fiscal ordene nuevas diligencias investigativas por el caso.

Una hija de ambos

Juan V. y Silvia C. tuvieron una hija. Se llama Romina, de sólo 11 años.

«Ella está ahora con su tía, hasta que se aclare algo de esto», señaló a El Trébol Digital el hermano de Juan, quién por estas horas habitó la casa que la pareja tenía en el Pasaje Público 133 de la Manzana 93.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here